Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Caso de éxito Lingo University

 

Para empezar bien el nuevo año, queremos compartir con vosotros nuestro último proyecto de diseño web a medida. 

Hablamos del diseño web a medida para Lingo University, se trata de una academia de inglés online para niños orientada a edades entre los 5 y 12 años. Se basa en las nuevas tecnologías para crear un proceso natural de aprendizaje del inglés que se centra en la escucha, el habla, la lectura, la comprensión y la escritura. 

 

Desde illusion Studio nuestro principal objetivo era crear un diseño web a medida que fuera capaz de transmitir los valores que conforman la empresa, además de dar a conocer de una forma divertida y llamativa los servicios que ofrecen para los niños. Como podréis comprobar, con el diseño hemos querido transmitir la diversión detrás de juegos e historias en inglés que tanto gusta a los niños mientras aprenden inglés. 

 

 

 

LINGO UNIVERSITY

 

 

 

 

Con este nuevo diseño web, Lingo University quería mostrar una nueva web más intuitiva y divertida que fuese de fácil manejo para niños, profesores y padres. Han querido que su estética sea llamativa jugando con una mezcla de colores que tanto gusta a los más pequeños. ¿Quieres ver el resultado? Puedes hacerlo visitando su página web Lingo.university 

 

 

Si quieres conocer más casos como este o similares que hemos realizado en illusion Studio, puedes encontrarlos en nuestra sección casos de éxito de la página dedicada a ellos. Si estás pensando en realizar un nuevo diseño web a medida de tu página puedes contactar con nosotros y te ofreceremos toda la información necesaria.