E-Commerce y Tiendas Online en Valencia

Te ayudamos a vender por internet

Creamos sistemas de tiendas onlinetotalmente personalizables con las principales plataformas e-commerce autogestionables. Nuestro equipo de desarrollo se involucra en cada proyecto web que realizamos y buscaremos la mejor forma de lanzar tu tienda online, realizando un análisis previo de la competencia o informe de marketing.



Plataformas para tiendas online


En illusion Studio contamos con expertos en plataformas de venta online cómo Prestashop, Woocommerce y e-Commerce dispuestos a hacer que tu tienda sea visible, responsive y que tú mismo la puedas administrar. Configuramos tiendas a medida y podrás disponer de facturas automáticas y notificaciones de pedidos al instante a vía email.


Si lo deseas también podrás incluir servicios cómo los boletines de noticias y promociones, blog con novedades sobre tus productos e integración en las redes sociales. Además con nuestro servicio de posicionamiento natural web SEO podrás hacerte un hueco y destacar frente a tu competencia.



Compras online seguras


Tus clientes podrán pagar de múltiples formas ya que tenemos experiencia en pasarelas de pago personalizadas, TPV, Paypal, Redsys, transferencia bancaria, y además podrás contar con certificados de seguridad https que harán de tu sitio una web segura y confiable para los usuarios.


También configuramos los métodos de envío, tramos de pesos y precios para MRW o la compañía con la que desees trabajar.



Tiendas autoadministrables


En nuestro estudio de diseño web te aconsejaremos sobre las condiciones de uso y venta, instalaremos secciones de aviso legal y política de privacidad, pero serás tú mismo quién tenga el control de la tienda, podrás administrar los pedidos, crear y editar productos con total libertad. Sin ataduras.


Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan en el sector. Con nuestros servicios dispondrás de un equipo de desarrollo de proyectos web dispuestos a que tu tienda online sea un éxito, ¿Nos dejas ayudarte? Hablemos

Tiendas online y E-Commerce illusion Studio

Solicita información

Casos de éxito en E-Commerce - Tiendas Online

Casos de éxito de Tiendas Online
  • Prolegs
  • Leñas Legua
  • MetalFix

La joven empresa Prolegs deseaba una tienda online atractiva y muy intuitiva. El diseño debía dejar todo el protagonismo a sus productos, calcetines de compresión para cuidar las piernas de sus clientes en cada momento del día, además de contar con una tipografía legible sin olvidar la estética.

Leñas Legua deseaba una tienda online donde ofrecer al cliente la posibilidad de comprar sus productos desde la comodidad de su casa. Su diseño debía facilitar la compra al usuario y destacar cada uno de sus productos, especialmente su leña de gran calidad. Además, los colores debían transmitir la transparencia y confianza de la marca.

MetalFix deseaba una tienda online a medida en la que los clientes pudiesen encontrar sus productos de manera intuitiva, utilizando un diseño con colores simples inspirados en su logo que transmiten la confianza al mismo tiempo que la calidad que poseen sus productos.