Casos de exito

Illusion Studio

Clientes que han confiado en nuestro estudio para mejorar su presencia en internet, así como los procesos internos y la comunicación entre los departamentos de su empresa.


Consulta nuestros casos de éxito e infórmate sobre como podemos conseguir que tu empresa marque la diferencia entre estar y destacar.

Casos de éxito de Apps

Casos de éxito de Apps
  • App allReport
  • App allRed
  • App EventsCars

allReport te permite controlar en tiempo real la posición de tus empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros mejores profesionales han desarrollado un panel de control sencillo y dinámico que se adapta a cualquier plataforma y te permite gestionar toda la información de tu empresa desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil. allReport incorpora integraciones con Google Maps y Google Navigator, permitiéndote visualizar de forma rápida y sencilla los mapas con la ubicación y las rutas de tus empleados.

allRed es una herramienta diseñada para ayudar tanto a clientes como a empresas a resolver rápidamente las incidencias. La aplicación permite al cliente contactar de manera rápida y sencilla con el comercial, enviarle imágenes acompañando la información sobre incidencias ocurridas, establecer un chat en línea o contactar con su comercial a través del correo electrónico o el teléfono móvil. Además gracias a su sistema de notificaciones se reduce el tiempo de respuesta entre clientes y comerciales. Por último y tras la resolución de una conversación cliente-comercial permite rellenar desde la propia aplicación y de manera rápida y sencilla el NPS ( Net Promoter Score ).

Nuestro equipo de profesionales desarrolló una aplicación móvil para la empresa EventsCars. La aplicación permite controlar en tiempo real la posición de los vehículos de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mediante un panel de control sencillo y dinámico que se adapta a cualquier plataforma en EventsCars pueden gestionar toda la información de su empresa desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet. La aplicación incorpora integraciones con Google Maps y Google Navigator que permiten visualizar de forma rápida y sencilla los mapas con la ubicación y las rutas de los vehículos.

Casos de éxito de Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Oceansnell
  • DynamizaTIC
  • Vallor Trucks

Proyecto de Desarrollo Web para Oceansnell, empresa especializada en la realización de estudios científico-técnicos del medio ambiente marino.

Proyecto de desarrollo web de DynamizaTIC, empresa dedicada a la evolución digital de las empresas, realizando consultorías y formación para lograr la transformación digital y la mayor productividad de todo su equipo.

Proyecto de desarrollo web de Vallor Trucks, empresa dedicada al alquiler y compra-venta de camiones, furgones, remolques, semirremolque, tractoras, coches, maquinaria y vehículos agrícolas por todo el corredor mediterráneo.

Casos de éxito de Software

Casos de éxito de Software
  • Software a medida Roca Online
  • Web Cliente Aranco
  • Desarrollo CRM Agemex21

Desarrollo de la plataforma de Roca Online, empresa especializada en servicios de desinsectación, fumigación y saneamiento. Desarrollo de una zona privada para empleados y clientes donde pueden acceder a toda la traza que se realiza en las labores de desinsectación de productos alimentarios e instalaciones.

Desarrollo de software a medida de la Web Cliente Aranco, empresa líder en servicios de embalaje industrial con el Sie+ que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Desarrollo de CRM para Agemex21, representantes de consumidores del mercado eléctrico. Permite gestionar listados de clientes, valores del mercado eléctrico y presupuestos.

Casos de éxito de Tiendas Online

Casos de éxito de Tiendas Online
  • Deportes Alvarado
  • Prolegs
  • MetalFix

Proyecto de Desarrollo de Tienda Online Deportes Alvarado, empresa con más de 45 años de experiencia especializada en material de esquí, actividades outdoor y submarinismo.

La joven empresa Prolegs deseaba una tienda online atractiva y muy intuitiva. El diseño debía dejar todo el protagonismo a sus productos, calcetines de compresión para cuidar las piernas de sus clientes en cada momento del día, además de contar con una tipografía legible sin olvidar la estética.

MetalFix deseaba una tienda online a medida en la que los clientes pudiesen encontrar sus productos de manera intuitiva, utilizando un diseño con colores simples inspirados en su logo que transmiten la confianza al mismo tiempo que la calidad que poseen sus productos.