Casos de exito

Illusion Studio

Clientes que han confiado en nuestro estudio para mejorar su presencia en internet, así como los procesos internos y la comunicación entre los departamentos de su empresa.


Consulta nuestros casos de éxito e infórmate sobre como podemos conseguir que tu empresa marque la diferencia entre estar y destacar.

Casos de éxito de Apps

Casos de éxito de Apps
  • App allReport
  • App allRed
  • App EventsCars

allReport te permite controlar en tiempo real la posición de tus empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros mejores profesionales han desarrollado un panel de control sencillo y dinámico que se adapta a cualquier plataforma y te permite gestionar toda la información de tu empresa desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil. allReport incorpora integraciones con Google Maps y Google Navigator, permitiéndote visualizar de forma rápida y sencilla los mapas con la ubicación y las rutas de tus empleados.

allRed es una herramienta diseñada para ayudar tanto a clientes como a empresas a resolver rápidamente las incidencias. La aplicación permite al cliente contactar de manera rápida y sencilla con el comercial, enviarle imágenes acompañando la información sobre incidencias ocurridas, establecer un chat en línea o contactar con su comercial a través del correo electrónico o el teléfono móvil. Además gracias a su sistema de notificaciones se reduce el tiempo de respuesta entre clientes y comerciales. Por último y tras la resolución de una conversación cliente-comercial permite rellenar desde la propia aplicación y de manera rápida y sencilla el NPS ( Net Promoter Score ).

Nuestro equipo de profesionales desarrolló una aplicación móvil para la empresa EventsCars. La aplicación permite controlar en tiempo real la posición de los vehículos de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mediante un panel de control sencillo y dinámico que se adapta a cualquier plataforma en EventsCars pueden gestionar toda la información de su empresa desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet. La aplicación incorpora integraciones con Google Maps y Google Navigator que permiten visualizar de forma rápida y sencilla los mapas con la ubicación y las rutas de los vehículos.

Casos de éxito de Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Escuela de Arroces y Paellas
  • Pauferro
  • Valeria Bonomi

La finalidad de la Escuela de Arroces y Paellas es conseguir que cada vez más sean los alumnos que decidan realizar este curso para aprender a realizar una paella y que esta tenga el valor añadido al comérsela de que la han hecho ellos mismos. Las imágenes y los vídeos demuestran la satisfacción de los alumnos y sus deseos de repetir el curso a su regreso a Valencia.

La finalidad de Pauferro es conseguir un diseño y un acabado perfecto en el mobiliario y material para los diferentes tipos de edificios para que quienes allí se encuentren se sientan identificados y cómodos. Y es que Pauferro se encarga de realizar la fabricación de mobiliario para espacios comerciales, hoteles, tiendas, hospitales, restaurantes, tiendas, entidades bancarias y también viviendas.

El estudio de interiorismo Valeria Bonomi nace con la idea de prestar ayuda a sus clientes asesorándoles en el interiorismo y la decoración de sus viviendas o locales comerciales, consiguiendo que los bienes inmuebles al final se conviertan en un reflejo de la personalidad de quienes los habitan. La idea principal de Valeria Bonomi es crear unos lugares únicos con un toque de diferencia adaptando cada idea al proyecto en el que trabaja.

Casos de éxito de Software

Casos de éxito de Software
  • Agemex21
  • Software Rinascimento
  • Montajes Tegas S.L.

Desarrollo de CRM para Agemex21, representantes de consumidores del mercado eléctrico. Permite gestionar listados de clientes, valores del mercado eléctrico y presupuestos.

Desarrollo personalizado para Rinascimento d&d, empresa distribuidora de marcas de moda. Este CRM permite gestionar listados de clientes así como marcas con las que trabajan. Además, desde el mismo panel se pueden crear campañas de newsletter y gestionar cheques regalo.

TEGAS es una empresa valenciana dedicada a instalaciones de gas calefacción y aire acondicionado. Ofrece desde hace años servicios de mantenimiento e instalación en domicilios particulares y comunidades, así como en centros de pública concurrencia. TEGAS tiene una trayectoria instaladora totalmente innovadora que les ha llevado a ser una de las empresas pioneras en instalación de gasodomésticos, proporcionando la…

Casos de éxito de Tiendas Online

Casos de éxito de Tiendas Online
  • MetalFix
  • Ese Jamón Jamón
  • Licencias de Caza y Pesca

MetalFix deseaba una tienda online a medida en la que los clientes pudiesen encontrar sus productos de manera intuitiva, utilizando un diseño con colores simples inspirados en su logo que transmiten la confianza al mismo tiempo que la calidad que poseen sus productos.

Esejamonjamon deseaba una tienda online realizada a su medida en la que los colores identificativos de la marca estuvieran presentes en todo momento y los clientes hallaran esa confianza y esa calidad de que disponen sus productos.

Licencias de Caza y Pesca puso en nuestras manos la configuración de la página de gestión online de licencias. Una tienda donde poder encontrar fácilmente todos los documentos necesarios, resolver preguntas frecuentes sobre permisos y asuntos burocráticos, así como un blog relacionado con la temática de la página. Una estética sencilla e intuitiva que se relaciona con la facilidad y accesibilidad.