Blog

Actualidad, novedades y cursos de desarrollo web

La metodología Scrum

La metodología Scrum

Si la semana pasada hablamos sobre Kanban, hoy presentamos otra metodología ágil: la metodología Scrum. Al fin y al cabo, el objetivo de todas las metodologías ágiles es controlar y planificar proyectos complejos que incluyen una gran cantidad de cambios durante todo su desarrollo, pero con la máxima calidad y el menor tiempo posible.  …

Leer más
La metodología Kanban

La metodología Kanban

Las ventajas que ofrecen las metodologías ágiles a la hora de desarrollar un software no pueden comparase con los desarrollos clásicos o en cascada. El marco de trabajo donde es posible aumentar la calidad del desarrollo a la vez que se reducen tiempo y costes es una exigencia cada vez más demandada el mercado de…

Leer más
Cómo crear una guía de estilo para tu web

Cómo crear una guía de estilo para tu web

Antes de encomendar el diseño de tu web a un estudio creativo, debes crear una guía de estilo para que los diseñadores puedan seguir unas directrices a la hora de diseñar tu página web según tus requisitos. No se trata de elaborar una guía altamente detallada, como un manual de instrucciones que se deba seguir…

Leer más
Consigue más tráfico con Google Discover

Consigue más tráfico con Google Discover

El exceso de información, temas y publicidad – tanto en internet como en redes sociales – muchas veces dificulta la búsqueda de algo en concreto. Ya en 2016, Google lanzó su función Feed para dispositivos móviles con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar y mantenerse actualizados sobre los temas que más les…

Leer más
Cómo potenciar tu negocio con LinkedIn

Cómo potenciar tu negocio con LinkedIn

Muchas empresas no saben sacar partido a las posibilidades empresariales que ofrece LinkedIn, la red social profesional por excelencia. Más allá de las oportunidades que ofrecen las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, LinkedIn es un entorno estupendo para establecer relaciones empresariales. Si crees que no estás aprovechando al máximo esta opción, te contamos…

Leer más

Cargar más entradas