Blog

Actualidad, novedades y cursos de desarrollo web

Caso de éxito Vallortrucks

Caso de éxito Vallortrucks

Queremos compartir contigo un nuevo proyecto de desarrollo web concluido con éxito. Estamos hablando de un desarrollo a medida para Vallortrucks, empresa de compra-venta de camiones a lo largo de todo el corredor mediterráneo incluyendo países de toda la UE.   En este proyecto teníamos como objetivo conseguir transmitir de una manera adecuada la profesionalidad…

Leer más
Lenguajes utilizados en desarrollo web

Lenguajes utilizados en desarrollo web

¿Conoces los principales lenguajes de programación utilizados en desarrollo web? Ya lejos queda aquella época en la que buscábamos información únicamente en enciclopedias o preguntando a conocidos. Hoy en día usamos buscadores como Google y enciclopedias como la Wikipedia.   El mundo ha cambiado e Internet ha cambiado la manera en la que accedemos a…

Leer más
Ventajas de un desarrollo a medida ¿Han hackeado tu web?

Ventajas de un desarrollo a medida ¿Han hackeado tu web?

Un día como cualquier otro te levantas e intentas entrar a tu página web. Ves que no funciona como debería y en ese momento te pones en lo peor: han atacado tu web y han robado todos sus datos. Lo cierto es que esta es una escena bastante más habitual de lo que podemos pensar…

Leer más
Novedades en WordPress 5

Novedades en WordPress 5

Hoy vamos a hablar de las novedades en WordPress 5. WordPress es el CMS más popular del mundo y hace pocos días lanzó una actualización mayor. ¿Qué quiere decir esto? Pues que WordPress ha pasado de la versión 4.x.x a la 5 con un montón de cambios en su interior. Vamos a hablar un poco…

Leer más
Conseguir enlaces naturales

Conseguir enlaces naturales

Conseguir enlaces naturales hacia nuestra página web es una de las cosas más importantes que debemos hacer si buscamos mejorar el posicionamiento de la misma.   Cuando Google ve muchos enlaces a nuestra página web, interpreta que tiene contenido relevante y nos hace sumar puntos de cara a salir primeros en las búsquedas. No obstante…

Leer más

Cargar más entradas