Auditoría SEO Valencia

Análisis detallado de todos los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de un sitio web

auditoria seo valencia servicios auditoria seo valencia

La auditoría SEO es un proceso fundamental para cualquier empresa que desee mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Analiza y evalúa todos los aspectos de un sitio web, desde la estructura técnica hasta el contenido y los enlaces, con el objetivo de identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda, como Google.


En illusion Studio contamos con equipo de expertos altamente capacitado con más de 10 años de experiencia realizando auditorías webs y con amplio conocimiento en las últimas herramientas del mercado, para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.


Nuestro enfoque único y personalizado, nos permite no solo analizar los aspectos básicos de los sitios web, sino que realizamos una auditoría web completa que abarca todos los aspectos del SEO. Desde la estructura técnica hasta el contenido y los enlaces, el cual nuestro equipo de expertos se encarga de que cada detalle sea evaluado minuciosamente.


Sabemos que la competencia es feroz y estar en la cima de los resultados de búsqueda de Google puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Es por eso  que contar con una agencia SEO confiable y profesional es crucial para cualquier empresa.


¿Sabes si tu sitio web cumple con las directrices de los motores de búsqueda? ¿Te gustaría mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google? ¿Estás dispuesto a aprovechar al máximo el potencial de tu sitio web para alcanzar tus objetivos de negocio?

Contrata nuestra auditoría SEO en Valencia y responde todas estas cuestiones de la mano de un completo informe el cual te mostrará él estado de tu web y te ayudará a conocer cuáles serán los cambios idóneos para alcanzar con éxito los objetivos marcados. 



Impulsa tu presencia en línea con una auditoria SEO estratégica

SOLICITAR AUDITORIA SEO

Auditoría SEO adaptada como metodología


Elaboramos un análisis del sitio web completo y adaptado a las necesidades de cada proyecto y cliente. Con la implementación de metodologías ágiles como Scrum o Kanban podemos crear una planificación realista, con equipos de trabajo coordinados, siendo capaces de adelantarse a los problemas y aportar soluciones optimizando tiempos



auditoria web Valencia illusion Studio

Como se suele decir, “mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos más”, es por lo que en nuestra Auditoría SEO realizamos un análisis de la competencia para conocer qué estrategia están siguiendo y encontrar eses palabras claves que puedes estar trabajando, pero tú no has tenido en cuenta. Con nuestro servicio de auditoría SEO en Valencia no tienes obligación de contratar posteriormente nuestros servicios de posicionamiento SEO en Valencia, nosotros te decimos cuáles son los aspectos que mejorar en tu página web y desde ese momento tú decides si deseas solucionarlo por tu cuenta o contar con la ayuda de nuestro equipo de profesionales SEO.Realizamos recomendaciones adaptadas a tu proyecto con el objetivo de encontrar sus puntos débiles y asegurarnos de que conozcas qué cambiar para que esté totalmente optimizado.



¿Qué puntos se analizan en nuestra auditoría SEO?


  • agencia seo
    Estructura de encabezados
    Te decimos si la estructura de encabezados (H1, H2, H3...) de tu sitio web es correcta o debe mejorar.
  • posicionamiento web SEO valencia
    Metatitle y metadescripción
    Analizamos si los titulos y descripciones de tus páginas están optimizados para SEO.
  • agencia seo valencia
    Errores de página
    Detectamos si existen errores a nivel de página como mal funcionamiento de botones, problemas con el scroll, formularios que fallan...
  • posicionamiento seo valencia
    Palabras clave predominantes
    Elaboramos un listado de las keywords más repetidas en cada página para saber si son acordes a la temática de la página.
  • seo valencia
    Imágenes
    Revisamos si las imágenes están optimizadas tanto en peso como en nomenclatura, atributos, alt, title.
  • seo en valencia
    Responsive
    Verificamos que cada página cuente con un diseño responsive implementado.
  • seo en valencia
    Tiempo de carga
    Comprobamos cuánto tarda en cargar tu página y qué modificaciones podrías hacer para optimizarla en caso de ser necesario.
  • seo en valencia
    Otras mejoras
    Revisamos si existen imágenes rota, problemas de indexación o enlaces rotos.


Preguntas sobre nuestra Auditoría SEO en Valencia


Para mejorar el posicionamiento SEO y a su vez el tráfico de tu página web o ecommerce, primero deberás de conocer en qué punto te encuentras y qué puedes mejorar.


Con una auditoría SEO podrás saber cómo optimizar tu página web para lograr una experiencia de usuario más fluida y rápida. Además, al conocer tus debilidades y oportunidades, podremos desarrollar la estrategia SEO más adecuada, logrando diferenciarte de tus competidores y situarte en las primeras posiciones, aumentando así el tráfico orgánico de tu web, el número de visitas, clientes y ventas.

Con nuestra auditoría SEO podrás llegar a conocer tu página web a fondo, desde las posibles deficiencias y errores, hasta las posibles penalizaciones SEO de Google que pueda estar sufriendo tu web. Y, gracias a esta información, podrás crear una estrategia SEO desde cero o mejorar la actual.

Los constantes cambios de las políticas de posicionamiento SEO de Google obligan a las páginas web a tener supervisión de manera regular, puesto que lo que hoy funciona puede que en futuro sea penalizado o se rija por otras normas. Además, en las tiendas online y en los blogs, se actualizan continuamente contenidos, por lo que exigirá una revisión para asegurarse que se está rastreando todo de manera correcta y se está sacando el máximo potencial.


De ahí que realizar una auditoría SEO sea necesaria no solo para detectar y corregir errores, sino también para adelantarse a las nuevas tendencias en arquitectura web, oportunidades de contenido, etc.



Nuestro equipo

javi illusion
Javier Sánchez

SEO Strategy Manager

raquel illusion
Raquel Jiménez

SEO Manager

toni illusion
Antoni Ferrandis

SEO Technical Analyst

sofia illusion
Sofía Ortiz

SEO consultant & Paid Social Performance

Imagen 5
Sara Hueso

SEO Content Consultant

Imagen 5
Sara Hueso

SEO Content Consultant





Algunos de nuestros casos de éxito en posicionamiento SEO


  • SEO Corporativo Performa

  • SEO Corporativo Roca Defisan

  • SEO Corporativo Sanen Mutua

  • SEO Corporativo Grupo Masmovil

  • SEO Corporativo Afilco Asesores

  • SEO Corporativo Grúas Dotahur

  • SEO Corporativo Valeria Bonomi

  • SEO Ecommerce Abrasivos Metalfix

  • SEO Corporativo Netllar

  • SEO Corporativo Oceans

  • SEO Ecommerce Kenia Outdoor

  • SEO Ecommerce Kenia Fitness

  • SEO Corporativo Ofitake

  • SEO Corporativo illusion Studio




INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: illusion Studio S.L.
Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa , así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@illusionstudio.es
Información adicional: https://www.illusionstudio.es/privacidad-y-politica-de-cookies