Integraciones con ERP y CRM

Expertos integradores con Navision, Business Central y SAP

Integraciones ERP Navision, Business Central, SAP y otros Desarrollo de software a medida e integraciones ERP illusion Studio

Somos expertos integradores con ERP y CRM


En el mercado actual existe una variedad excelente de soluciones ERP y CRM, entre otras, que permiten un salto cualitativo en la gestión de los recursos y los procesos de una empresa. Los ERP más destacados son SAP, Microsoft Navision, Business Central y SAGE X3, aunque existen otros muchos como soluciones más económicas y más centralizadas en modelos de negocio y servicios más específicos.


También existe una idea extendida sobre lo difícil y caro que es ampliar sus funcionalidades, o incluso más importante, como conseguir un ahorro en el coste de licenciamiento anual. Si has llegado hasta aquí, déjanos explicarte cómo podemos ponértelo más fácil.


En illusion Studio llevamos más de 12 años desarrollando integraciones con ERP, CRM, API y otras aplicaciones, desarrollando software y aplicaciones web a medida que no tienen ni límite de usuarios ni coste de licenciamiento. Que se conectan a tu ERP o CRM ampliando su funcionalidad, automatizando procesos y permitiendo un ahorro considerable en el coste anual de licenciamiento.


Aprovechamos nuestra experiencia para aportar ideas de valor añadido, para que el coste en desarrollo de software deje de ser un coste y se convierta en una inversión. Conseguimos que nuestros clientes dejen de hablar de un software que no usan y comiencen a pensar en como mejorar otros procesos de su empresa, incluso departamentos enteros.


Somos socios tecnológicos de grandes consultoras de ERP y CRM con las que colaboramos en grandes implantaciones, aprovechando nuestros desarrollos para llegar mejor y más lejos.


Así es como nos convertimos en parte activa de su departamento TI. Aportando valor y agilidad con nuestra metodología. Acompañando desde la toma de datos del alcance inicial, durante el análisis y desarrollo hasta el post arranque.


¿Te gustaría saber cómo grandes equipos comerciales generan y comparten oportunidades en su móvil, tablet y en un portal online conectado con Navision? ¿Y cómo su jefe de equipo puede gestionar y controlar sus tareas, incidencias y objetivos? ¿Y cómo plantas de producción y redes de franquiciados comparten su información en tiempo real? La transformación digital es la capacidad de poder adaptar procesos y herramientas para mejorar los procesos de una empresa y optimizar sus costes. El ERP es la base sólida sobre la que transformar la empresa, y nuestros desarrollos a medida, la llave que puede abrir cualquier puerta. Nosotros podemos contarte acerca de todos estos desarrollos a medida y muchos más, de clientes y amigos que han confiado, y siguen confiando en nosotros.



Software a medida como metodología


Desarrollamos software adaptado a las necesidades de cada proyecto y cliente. Con la implementación de metodologías ágiles como Scrum o Kanban podemos crear una planificación realista, con equipos de trabajo coordinados, siendo capaces de adelantarse a los problemas y aportar soluciones optimizando tiempos. Tenemos experiencia trabajando con múltiples integraciones y equipos de trabajo / empresas de forma simultánea, eso nos ayuda a conseguir resultados de éxito.



Metodología de desarrollo de software a medida en illusion Studio

Ventajas de nuestras integraciones ERP y CRM


  • Desarrollo de software a medida Integraciones ERP y ahorro de licencias

    Optimización, mejora y automatización de procesos


    Muchas veces pensamos que el ERP sirve únicamente para centralizar la parte contable, y cualquier proceso que no pasa por él, lo realizamos de forma manual, usando hojas excel, por ejemplo, o bien repitiendo una tarea una y otra vez generando dependencia. Imagina poder transformar esos procesos en procesos de valor, conectados con el ERP, convirtiéndolos en procesos accesibles desde cualquier lugar, dinámicos y participativos. Como por ejemplo un informe que se genera automáticamente, genera alertas y se lanza por correo al final de cada mes, o también la facturación mensual, alertas o notificaciones internas. Te ayudamos a localizar esas tareas que se repiten para que te olvides de ellas y puedas continuar optimizando tu tiempo.

  • Desarrollo de software a medida SAT Asistencia Técnica y Operaciones

    Mejora de comunicación interna y centralización


    Unificar la información de la empresa es clave para la optimización del tiempo y los recursos de la empresa, así como la reducción de los errores humanos y consultas innecesarias. Nuestras integraciones pasan desde la creación de intranets corporativas conectadas con Navision, portales de información y de formación, portales comerciales, como extranets donde podemos cargar documentación de Sharepoint o los albaranes, facturas y abonos. De forma ágil conseguimos crear herramientas útiles, dinámicas y a la medida de cualquier departamento.

  • Desarrollo de software a medida Intranet Web del Empleado

    Ahorro de licencias


    Muchas de las consultas que recibimos se basan en la necesidad de optimizar costes de licencimiento. El hecho de que departamentos enteros consuman licencias para que, en muchas ocasiones, realicen consultas o tareas sencillas, supone un coste, que a largo plazo necesitará ser optimizado. Nuestros desarrollos no tienen coste de licenciamiento, por lo que se convierten en una inversión rápidamente recuperable. Imagina a tus clientes accediendo a extranet donde les compartes información, departamentos enteros trabajando con una herramienta que vuelca los datos en tiempo real al ERP. O técnicos en movilidad con una APP gestionando incidencias y actualizando el stock. Nos encanta participar en la transformación digital de las empresas, haciendo las ideas realidad.

  • Desarrollo de software a medida Extranet Web del Cliente

    Captación y fidelización de clientes, partners y empleados


    Una empresa dinámica, que se actualiza, que escucha y atiende las necesidades de sus empleados, ofreciéndoles herramientas útiles, que reduzcan la carga de trabajo y las tareas repetitivas, es una empresa en la que gustar estar. Si a esa premisa le sumas una alta capacidad de comunicación, de gestión del dato, estás ofreciendo capacidad de crecimiento y formación que aporta valor interno. Imagina aplicar todo esto a la comunicación con tus partners y clientes, reduciendo los tiempos de espera para cualquier consulta o resolución de incidencias, haciéndoles partícipes de vuestra filosofía y poniéndoselo fácil. Así es como se capta mejor y se fideliza mejor, con herramientas que valoran y exprimen sus datos. Empresas con redes de franquiciados y grandes grupos que trabajan con nosotros, usan nuestras herramientas desarrolladas a su medida como una parte imprescindible de la relación con sus clientes.

  • Desarrollo de software a medida como servicio SaaS

    Aplicaciones propias con conexión con ERP / CRM


    Más allá de los desarrollos a medida que realizamos para cualquier sector, disponemos de aplicaciones propias y verticales conectados con ERP, que pueden encajar en variedad de proyectos de transformación digital y que sirven de base para adaptaciones ad-hoc más allá de su funcionalidad inicial propuesta. A continuación os indicamos algunos ejemplos de nuestras aplicaciones propias o productos de software.

Profesto

Sistema de control de horarios laborales
Saber más

CRM Illusion

Un CRM sin licencias para agencias, pymes y autónomos

CRM Telefonía Núvol

Un CRM para la gestión integral de tiendas de telefonía

Visualizador informes

Integrador de informes de plataformas como Kibana, Grafana o Power BI

TDP

Control de producción conectado con Microsoft Dynamics 365 Business Central

SAT

Gestión SAT en movilidad y conectado con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Servicios profesionales de desarrollo de software a medida e integraciones con ERP


Descubre todo lo que podemos hacer parar mejorar optimizar los costes y mejorar los procesos de tu empresa.


DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN


Algunos de nuestros casos de éxito en integraciones con ERP


La gran mayoría de nuestros desarrollos de software a medida e integraciones con ERP se basan en proyectos privados para gestiones internas. Aunque nuestro compromiso se basa en no mostrar esa información privada, vamos a intentar contar algunos ejemplos de casos de éxito de clientes que confían en nosotros. Estos proyectos están seleccionados entre muchos otros por la variedad de sectores de aplicación, casos de uso, complejidad y amplitud del proyecto. Contacta con nosotros para ampliar cualquier información, estamos convencidos de que podemos transformar cualquier proyecto en un gran proyecto.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Aranco
    Aranco

    Empresa dedicada a servicios de embalaje profesional con una gran trayectoria y profesionalidad. Cuentan con nosotros como uno de los grandes actores de su transformación y presencial digital. Hemos desarrollado diferentes proyectos de alta complejidad y con múltiples integraciones gestionados con metodologías ágiles como Scrum y Kanban.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Roca Defisan
    Roca Defisan

    Empresa puntera en servicios de fumigación y control de plagas. Desde 2008 cuentan con nosotros como parte importante de su crecimiento en materia de transformación digital. Hemos desarrollado diferentes proyectos interconectados, creados con el objetivo cumplido de mejorar todos los procesos internos de su empresa.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Grupo Masmovil
    Grupo MasMovil

    Empresa reconocida en el sector de la telecomunicaciones. Desde 2018 hemos sido partícipes de la mejora en sus desarrollos e integraciones, de cara a crear una optimización de sus procesos y la relación con sus clientes, creando diferentes portales de gestión y comunicación, así como el desarrollo de APPs a medida.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Tegas
    Tegas

    Empresa importante en la distribución y Servicio de Asistencia Técnica de Gas Natural. Desde 2014 cuentan con nosotros para cualquier desarrollo interno, gestionando tanto la parte de distribución y comercialización como los trabajos y planificación de SAT en movilidad.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida MIA
    MIA Advanced Systems

    Somos integrantes del grupo MIA Advanced Systems, formado por diferentes empresas dedicadas a la innovación, analítica, consultoría, integración y desarrollo de soluciones. Aportamos valor diferencial en el desarrollo de software a medida e integraciones con ERP, siendo partícipes en grandes proyectos de innovación y desarrollo.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida VS Sistemas
    VS Sistemas

    Empresa dedicada a la consultoría empresarial y a la transformación digital con más de 15 años de experiencia. Colaboramos en diferentes proyectos de desarrollo de software a medida y APPs aportando nuestra experiencia en la mejora de procesos de producción y planificación y gestión de trabajos en movilidad.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida GFA Real Estate
    GFA Real Estate

    Grupo Inmobiliario con una amplia cartera de inmuebles y clientes. Desde 2015 tienen confianza plena en nuestros desarrollos, automatizaciones e integraciones con aplicaciones de terceros. Hemos desarrollado software capaz de cumplir con todos los exigentes requisitos de un grupo empresarial en constante crecimiento.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Profesto
    Profesto

    Profesto es una herramienta de control de horarios laborales desarrollado como un SaaS (software como servicio). Es un producto propio en constante evolución gracias a los comentarios de nuestros clientes, y en el que hemos integrado conocimientos adquiridos durante todos estos años de experiencia para aportar valor añadido.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Synersight
    Synersight

    Empresa internacional dedicada a la mejora de la productividad en logística, con soluciones personalizadas de automatización de procesos. En illusion Studio somos partícipes de sus proyectos desarrollando software a medida para la gestión de su producción, SAT en movilidad y proyectos de integración.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Emececuadrado
    Emececuadrado

    El Grupo Emececuadrado está especializado en el asesoramiento y optimización de empresas del sector energético. Desde 2014 hemos sido partícipes del desarrollo de soluciones a medida y diferentes integraciones para la gestión de la información relativa al mercado eléctrico.



ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

¿HABLAMOS?