Desarrollo de software a medida

Optimizamos los procesos y costes de tu empresa

Desarrollo de software a medida Desarrollo de software a medida

Somos transformación digital


Las herramientas de trabajo de una empresa acortan a medio-largo plazo el tiempo invertido en el tratamiento de la información, aunque en muchos casos la mala elección de un software a medida dispara el coste económico y el tiempo invertido por el personal, ya sea por la inversión en licencias de uso como por la elección de un sistema que no se adapta a nuestras necesidades o que no permite una ampliación adaptada a nuestro proyecto.


En illusion Studio llevamos más de 12 años desarrollando software a medida adaptado 100% a las necesidades de nuestros clientes. Y lo preparamos con vistas a ampliaciones futuras, así el coste de ampliación y mejora se reduce, porque nosotros hemos desarrollado el software y conocemos cada detalle de su funcionamiento respecto a tus necesidades.


Aprovechamos nuestra experiencia para aportar ideas de valor añadido, para que el coste en desarrollo de software deje de ser un coste y se convierta en una inversión. Conseguimos que nuestros clientes dejen de hablar de un software que no usan y comiencen a pensar en cómo mejorar otros procesos de su empresa, incluso departamentos enteros.


Así es como nos convertimos en actores principales de su transformación digital. Aportando valor y agilidad con nuestra metodología. Siendo capaces de integrarnos con otros programas y herramientas y acompañando desde la toma de datos del alcance inicial, durante el análisis y desarrollo hasta el post arranque.


¿Te gustaría saber cómo grandes supermercados controlan sus máquinas y los palets que envuelven cada día? ¿Y cómo se fabrican los AGVs que utilizan en grandes factorías como Renault? ¿O cómo funciona el servicio técnico de Gas Natural o cómo se fumiga el grano de grandes buques? Nosotros podemos contarte acerca de todos estos desarrollos a medida y muchos más, de clientes y amigos que han confiado, y siguen confiando en nosotros.



Software a medida como metodología


Desarrollamos software adaptado a las necesidades de cada proyecto y cliente. Con la implementación de metodologías ágiles como Scrum o Kanban podemos crear una planificación realista, con equipos de trabajo coordinados, siendo capaces de adelantarse a los problemas y aportar soluciones optimizando tiempos. Tenemos experiencia trabajando con múltiples integraciones y equipos de trabajo / empresas de forma simultánea, eso nos ayuda a conseguir resultados de éxito.



Metodología de desarrollo de software a medida en illusion Studio

Algunos de nuestros desarrollos de software a medida


  • Desarrollo de software a medida Integraciones ERP y ahorro de licencias

    Integraciones con ERP, API y ahorro de licencias


    ¿Sabías que con nuestras integraciones y desarrollos a medida puedes ahorrar costes en licencias? Tenemos una amplia experiencia integrando software de terceros, permitiendo así más amplitud en nuestros desarrollos. Como por ejemplo el caso de una APP en Android e iOS conectada con un portal web de gestión interna, y compartiendo toda la información actualizada con el ERP.
    Integramos con Microsoft Dynamics Navision, un gestor con opciones flexibles que se adaptan a tu tipo de empresa, y SAP, el ERP líder, entre muchos otros. Integrar contra este tipo de herramientas te permitirá, entre otras cosas, agilizar procesos de compra y logística, gestionar y optimizar las ventas, fidelizar a tus clientes estables y potenciales y automatizar de forma sencilla las acciones repetitivas.

  • Desarrollo de software a medida CRM Web del Vendedor

    Desarrollo CRM - Web del Vendedor


    Aunque un CRM tiene la amplitud que cada empresa necesita, siempre estará basado en la gestión de relaciones con tus clientes. Por ellos somos capaces con nuestros desarrollos de adaptar esas necesidades a una herramienta ágil y fácil de usar.
    Tenemos experiencia en el desarrollo de todo tipo de portales CRM, desde la gestión comercial pura, con sus contactos y oportunidades hasta procesos de captación, venta y fidelización más avanzados.
    Tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad.

  • Desarrollo de software a medida Extranet Web del Cliente

    Desarrollo Extranet - Web del Cliente


    Las relaciones con tus clientes cambian, cada vez requieren mayor acceso a la información. Imagina poder dársela en tiempo real y ofrecerles una herramienta útil como valor añadido a tu servicio.
    Entre nuestros casos de éxito existen muchos ejemplos de empresas que han apostado por hacer a sus clientes partícipes de su transformación digital, procesos y resultados, pudiendo intercambiar información útil, informes, gráficos, documentación, facturas y ofreciendo vías de comunicación más actuales.

  • Desarrollo de software a medida Intranet Web del Empleado

    Desarrollo Intranet - Web del empleado


    Mejorar los procesos internos de la empresa es una de las principales formas de optimizar los recursos, detectar los problemas y aumentar el rendimiento general de cada departamento. Reduciendo el tiempo dedicado a la búsqueda de recursos, gestión de solicitudes y comunicaciones aumentamos la rentabilidad y reducimos costes. Ofrecer un entorno de trabajo más capaz y dinámico fideliza a los empleados y aporta un valor diferencial. En illusion Studio podemos ayudarte a mejorar cualquier proceso, desde centros de documentación internos, gestión de flujos de aprobación y solicitudes hasta integraciones avanzadas con Sharepoint® de Microsoft, por ejemplo.

  • Desarrollo de software a medida SAT Asistencia Técnica y Operaciones

    Desarrollo SAT - Gestión asistencia técnica y operaciones


    ¿Imaginas poder tener bajo control todas las gestiones referentes a la asistencia técnica que ofrece tu negocio? Tenemos amplia experiencia desarrollando software a medida para empresas centradas en el SAT. Desde la planificación de los trabajos, rutas y geolocalización, pasando por la gestión de incidencias, gestión online de partes de trabajo, hasta la publicación automatizada de informes de costes y desplazamientos, dietas, mapas de actividad, consumo de productos y picking. Como también somos desarrolladores de APPs a medida podemos abarcar cualquier tipo de desarrollo relacionado con los trabajos en movilidad.

  • Desarrollo de software a medida como servicio SaaS

    Desarrollo de software como servicio - SaaS


    El desarrollo de software como servicio es una de las principales formas de negocio online. Hemos desarrollado desde software propio para el control de horarios laborales como Profesto hasta software a medida para cursos online de inglés para niños, estudiantes y adultos. Así como todo lo necesario para poder llevar tu idea de producto o servicio a internet. Con amplia experiencia en integraciones con pasarelas de pago Paypal o TPVv de Redsys, podemos automatizar procesos de licenciamiento, pedidos y pagos, avisos y notificaciones, para que puedas tener todo bajo control.



Servicios profesionales de desarrollo de software a medida


Descubre todo lo que podemos hacer parar mejorar optimizar los costes y mejorar los procesos de tu empresa.


DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN


Algunos de nuestros casos de éxito en desarrollo de software a medida


La gran mayoría de nuestros desarrollos de software a medida se basan en proyectos privados para gestiones internas. Aunque nuestro compromiso se basa en no mostrar esa información privada, vamos a intentar contar algunos ejemplos de casos de éxito de clientes que confían en nuestros desarrollos. Estos proyectos están seleccionados entre muchos otros por la variedad de sectores de aplicación, casos de uso, complejidad y amplitud del proyecto. Contacta con nosotros para ampliar cualquier información, estamos convencidos de que podemos transformar cualquier proyecto en un gran proyecto.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Aranco
    Aranco

    Empresa dedicada a servicios de embalaje profesional con una gran trayectoria y profesionalidad. Cuentan con nosotros como uno de los grandes actores de su transformación y presencial digital. Hemos desarrollado diferentes proyectos de alta complejidad y con múltiples integraciones gestionados con metodologías ágiles como Scrum y Kanban.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Roca Defisan
    Roca Defisan

    Empresa puntera en servicios de fumigación y control de plagas. Desde 2008 cuentan con nosotros como parte importante de su crecimiento en materia de transformación digital. Hemos desarrollado diferentes proyectos interconectados, creados con el objetivo cumplido de mejorar todos los procesos internos de su empresa.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Grupo Masmovil
    Grupo MasMovil

    Empresa reconocida en el sector de las telecomunicaciones. Desde 2018 hemos sido partícipes de la mejora en sus desarrollos e integraciones, de cara crear una optimización de sus procesos y la relación con sus clientes, creando diferentes portales de gestión y comunicación, así como el desarrollo de APPs a medida.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Tegas
    Tegas

    Empresa importante en la distribución y Servicio de Asistencia Técnica de Gas Natural. Desde 2014 cuentan con nosotros para cualquier desarrollo interno, gestionando tanto la parte de distribución y comercialización como los trabajos y planificación de SAT en movilidad.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida MIA
    MIA Advanced Systems

    Somos integrantes del grupo MIA Advanced Systems, formado por diferentes empresas dedicadas a la innovación, analítica, consultoría, integración y desarrollo de soluciones. Aportamos valor diferencial en el desarrollo de software a medida, siendo partícipes en grandes proyectos de innovación y desarrollo.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida VS Sistemas
    VS Sistemas

    Empresa dedicada a la consultoría empresarial y a la transformación digital con más de 15 años de experiencia. Colaboramos en diferentes proyectos de desarrollo de software a medida y APPs aportando nuestra experiencia en la mejora de procesos de producción y planificación y gestión de trabajos en movilidad.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida GFA Real Estate
    GFA Real Estate

    Grupo Inmobiliario con una amplia cartera de inmuebles y clientes. Desde 2015 tienen confianza plena en nuestros desarrollos, automatizaciones e integraciones con aplicaciones de terceros. Hemos desarrollado software capaz de cumplir con todos los exigentes requisitos de un grupo empresarial en constante crecimiento.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Profesto
    Profesto

    Profesto es una herramienta de control de horarios laborales desarrollado como un SaaS (software como servicio). Es un producto propio en constante evolución gracias a los comentarios de nuestros clientes, y en el que hemos integrado conocimientos adquiridos durante todos estos años de experiencia para aportar valor añadido.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Synersight
    Synersight

    Empresa internacional dedicada a la mejora de la productividad en logística, con soluciones personalizadas de automatización de procesos. En illusion Studio somos partícipes de sus proyectos desarrollando software a medida para la gestión de su producción, SAT en movilidad y proyectos de integración.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Emececuadrado
    Emececuadrado

    El Grupo Emececuadrado está especializado en el asesoramiento y optimización de empresas del sector energético. Desde 2014 hemos sido partícipes del desarrollo de soluciones a medida y diferentes integraciones para la gestión de la información relativa al mercado eléctrico.



ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

¿HABLAMOS?