Agencia de reputación online
El crecimiento de la demanda de productos y servicios online, siempre ha ido de la mano de la desconfianza y el miedo a que nos engañen cuando compramos por internet, o contratamos servicios con la esperanza de que cumplan nuestras expectativas. No queremos ser los primeros, y no queremos ser los protagonistas dentro de esa posibilidad de engaño.
Eso desde el punto de vista del cliente. Ahora vamos a verlo desde el punto de vista del comercio o la empresa que vende ese producto u ofrece ese servicio. Con el crecimiento de la oferta de productos y servicios online la lucha se vuelve feroz, intentando buscarnos un hueco a base de trabajo bien hecho, siendo originales, únicos, diferentes de la competencia, pero con una fragilidad en la que no queremos ni pensar. Y es que una sola reseña negativa te afecta y te pone a prueba, además de ser capaz de cambiar algo que estaba funcionando bien por un problema a solucionar.
La reputación online es el nexo entre la confianza del cliente y la fuerza del comercio, de la empresa, de la marca.
Cuando la reputación online de una marca es fuerte en internet, una reseña negativa no le afecta, y cuando tiene un plan de acción y una idea clara de hasta donde quiere llegar, no la pone a prueba.
Cuando la reputación online de un comercio es fuerte, el cliente no duda de si su tienda online es de fiar, o de si finalmente recibirá el producto, lo da por hecho, y aumenta las posibilidades de crear un vínculo que será muy difícil de romper.
En illusion Studio llevamos desde 2008 gestionando la reputación online de nuestros clientes, potenciando su marca y haciendo que sus productos y servicios sean fuertes en internet.
Esa es la diferencia entre estar y destacar.