Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Una página web aumentará las ventas de tu negocio

sitio-webUna encuesta realizada a principios de 2016 a 100 pymes demostró que el 80% considera insuficiente su margen de ventas. Una página web se deberá adaptar a las necesidades y características de tu empresa dedicándose a potenciar los mejores aspectos de la misma.

Actualmente la mayoría de los negocios deberían tener su propio sitio web, más que una opción es una necesidad. A pesar de ello 6 de cada 10 pymes todavía no tienen página web. Las posibilidades son infinitas, una landing page para anunciar tu negocio, una web corporativa para dar a conocer tu negocio de una manera más detallada, una tienda online para poder vender tus productos y servicios en cualquier parte del mundo… Tener presencia en internet es fundamental para una empresa ya que en un mercado competitivo, las empresas que ya cuentan con un sitio web están abarcando mercados potenciales inaccesibles para las pymes que carecen de sitio web.

Desde illusionStudio, tu estudio de diseño web en Valencia, somos conscientes de la importancia de ser visibles en internet. Por ese motivo te ofreceremos las mejores condiciones para desarrollar un sitio web a la altura de tu negocio, no dudes en solicitar tu presupuesto.