Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Subvenciona tu proyecto web con las ayudas TIC CÁMARAS

Si estás pensando en lanzarte al mundo online pero no cuentas con el presupuesto suficiente para hacerlo en illusion Studio tenemos la solución perfecta. La cámara de Comercio de España ha lanzado las ayudas TIC, pensadas para ayudar a los emprendedores con la creación de su web, tienda online, presencia online del negocio, desarrollo de aplicaciones móviles y muchísimo más. Subvenciona tu proyecto web con las ayudas TIC CÁMARAS.

 

Las ayudas TIC Cámaras están dirigidas a pymes y autónomos de todo el territorio nacional. Las fases de estas subvenciones son las siguientes:

 

Análisis: los experimentados asesores tecnológicos de la cámara realizan un informe completamente gratuito de posibles maneras de implementar tu proyecto. En este punto conocerás las mejores maneras de aprovechar las tecnologías en 3 áreas: mejora de la competitividad (herramientas de productividad, CRM, cloud Computing y ERP), comercio electrónico y marketing digital: SEO, SEM, aplicaciones móviles, reputación online, email marketing y analítica web).

 

Implantación: una vez conoces lo que tu proyecto necesita es hora de elegir el proveedor que se encargará de su desarrollo y de implantar las soluciones necesarias para sacarle el máximo partido.

 

subvenciona tu proyecto web en Valencia

Las Cámaras Participantes este 2018 son la de Andalucía (Córdoba y Motril), Castillas y León (León), Castilla-La Mancha (Albacete y Ciudad Real), Comunidad Valenciana (Valencia) y Extremadura (Cáceres). Las subvenciones se aplicarán a aquellos poryectos cuya inversión en desarrollo tecnológico no supere los 7.000€. Cada Comunidad Autónoma cuenta con un porcentaje máximo subvencionable del proyecto, en el caso de Valencia éste es del 50%, por lo que el importe máximo de ayuda será de 3.500€.

 

Este tipo de ayudas son una gran manera de animar a los emprendedores a apostar por las nuevas tecnologías. Desde nuestro estudio de diseño web en Valencia te animamos a lanzarte a la aventura de crea tu propio proyecto online y contar posteriormente con un equipo de expertos en el sector que te ofrezca un resultado profesional y adaptado a las necesidades de tu negocio.

El plazo para presentar las solicitudes comienza el próximo miércoles 9 de mayo y se adjudican por orden de llegada, así que te aconsejamos presentar tu solicitud lo antes posible.