Sistemas de Gestión para Empresas (CRM, CMS)

Aumentamos la productividad de tu negocio

Sistemas de Gestión Responsive

Solicita información

Las herramientas de trabajo de una empresa acortan a medio-largo plazo el tiempo invertido en el tratamiento de la informacion, aunque en muchos casos la mala elección de un sistema de gestión dispara el coste económico y el tiempo invertido por el personal. Ya sea por la inversión en licencias de uso como por la elección de un sistema que no se adapta a nuestras necesidades o que no permite una ampliación adaptada a nuestro proyecto.


En illusion Studio llevamos más de 10 años creando sistemas adaptados 100% a las necesidades de nuestros clientes. Y los preparamos con vistas a ampliaciones futuras, así el coste de ampliación y mejora se reduce, porque nosotros hemos desarrollado el sistema y conocemos cada detalle de su funcionamiento respecto a tus necesidades.


Olvídate de las licencias y empieza a contar con profesionales de confianza que se preocupan por hacer bien su trabajo.


Ejemplos de sistemas de gestión para empresas


Desde sistemas de control de stock o almacenaje hasta sistemas de promoción online (gestores de banners de publicidad, adservers o herramientas de envíos de mail masivo) hasta sistemas personalizados de control de la información de tu negocio, empresa o página web. Adaptamos una página web estática para que puedas mantenerla actualizarla sin depender de nadie:


  • Sistemas de actualización automática de datos de tu página web.
  • Sistemas de control de stock / almacén.
  • Control de usuarios.
  • Sistemas de control de ventas.
  • Gestión de banners y álbunes fotográficos.
  • Sistemas de Mailing / Newsletters.
  • Sistemas automáticos de actualización social (Twitter, Facebook…)

Contáctanos e infórmate sin comprimiso, te sorprenderás (para bien), de lo que te va a costar contratar este servicio con nosotros.

Consulta nuestros casos de éxito en desarrollo de Software y Sistemas de Gestión Personalizados

Casos de éxito de Software
  • Agemex21
  • Software Rinascimento
  • Montajes Tegas S.L.

Desarrollo de CRM para Agemex21, representantes de consumidores del mercado eléctrico. Permite gestionar listados de clientes, valores del mercado eléctrico y presupuestos.

Desarrollo personalizado para Rinascimento d&d, empresa distribuidora de marcas de moda. Este CRM permite gestionar listados de clientes así como marcas con las que trabajan. Además, desde el mismo panel se pueden crear campañas de newsletter y gestionar cheques regalo.

TEGAS es una empresa valenciana dedicada a instalaciones de gas calefacción y aire acondicionado. Ofrece desde hace años servicios de mantenimiento e instalación en domicilios particulares y comunidades, así como en centros de pública concurrencia. TEGAS tiene una trayectoria instaladora totalmente innovadora que les ha llevado a ser una de las empresas pioneras en instalación de gasodomésticos, proporcionando la…