Servicio de recuperación y traslado de dominios

Despreocúpate de gestiones

Recuperar Dominio

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan nuestros clientes es el de recuperar el dominio de su empresa. Ya sea porque ha caducado, o porque está “atrapado” en un proveedor con un servicio asociado, y al modificar o dar de baja ese servicio asociado pierden su servicio de correo, y su página web.


Un ejemplo claro de clientes que cuentan con nosotros para que recuperemos y traslademos su dominio son los relacionados con la telefonía móvil y con los servicios de internet.


La gran mayoría de empresas de servicios en internet paquetizan sus servicios de telefonía e internet junto con servicios de hospedaje de correo electrónico o de páginas web, así como el del dominio propio de la empresa. El problema viene cuando se desea cambiar de compañía y necesitas poder seguir manteniendo todos tus servicios operativos.


Nosotros nos encargamos de todo, estamos acostumbrados a ello. Conocemos los precedimientos de todos los operadores y optimizamos todos los trámites para conseguir un traslado del dominio 100% transparente, es decir, sin ninguna interrupción en el servicio de correo ni en la página web y mantiendo al cliente informado en todo momento.


Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de recuperación y traslado de dominios, te sorprenderás del coste*.


También puede contactar con nosotros directamente a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@illusionstudio.es


O a través de los números de teléfono: 96 0644 376 y 661 315 721.


*Gratuito para clientes que nos confian su proyecto web.

También puedes consultar nuestros servicios específicos para los operadores más conocidos:


Solicita información sobre nuestro servicio de recupercaión y traslado de dominios

Si tienes cualquier duda o te gustaría obtener más información detallada sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿HABLAMOS?