Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Nuevo proyecto de Software a medida: Web Cliente Aranco

En esta entrada queremos compartir contigo un nuevo proyecto de Software a medida, en este caso se trata de la Web Cliente de Aranco, una empresa especializada en ofrecer servicios de embalaje industrial con soluciones rentables, innovadoras y de gran calidad con máquinas envolvedoras de palets.

Servicios de embalaje Aranco

Aranco cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, además de ser líder en servicios de embalaje industrial con el Sie+ (Servicio integral de Enfardado). Este servicio combina a la perfección films estirables de Alto Rendimiento y máquinas de fabricación propia.

La zona privada desarrollada para los clientes de la empresa ofrece la posibilidad de acceder en tiempo real a todos los datos que resulten de especial interés.

Dentro de la Web Cliente los usuarios podrán encontrar datos administrativos (facturas, informes, albaranes…) económicos (coste por palet, metros de film utilizados en el trabajo, consumo de cada almacén…), técnicos (certificados CE, mantenimientos preventivos…), productivos (total de palets envueltos durante un período de tiempo determinado, ubicación de almacenes…)  y de carácter más general (fichas técnicas, certificados, contratos…).

La Web Cliente cuenta con diferentes gráficas para que la lectura de los resultados resulte visual y sencilla. Además, los diferentes datos administrativos pueden exportarse en formatos como PDF o XLSX.

En el siguiente vídeo publicado en la web de Aranco puedes ver una demostración de cómo funciona su Web Cliente.

 

A continuación te dejamos algunos enlaces de interés para conocer más acerca de nuestros proyectos de software a medida y la empresa de embalaje industrial  Aranco:

Casos de éxito de Software a medida

Proyectos de software a medida

Página web Aranco

Ponte en contacto con nosotros si quieres contar con nuestra ayuda para el desarrollo de tu proyecto a medida.