Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Proyecto de diseño web y corporativo Live out pair Valencia

En illusion studio nunca paramos, proyecto tras proyecto seguimos trabajando día a día con esfuerzo, compromiso y de manera vocacional lo que se refleja en nuestro producto final, en esta ocasión quiero presentarte nuestro último trabajo basado en WordPress.

 

Se trata de Live out pair Valencia, una página web dedicada a gestionar todo lo relacionado con las personas extranjeras que quieran venir a Valencia a ejercer como Au pair. Puedes obtener más. Diseñamos completamente desde el diseño web hasta la imagen corporativa o logotipo. Como en todos los proyectos desde el primer día adoptamos esta iniciativa y la convertimos por instantes en nuestro proyecto web, porque en ilusion studio tratamos cada proyecto como si fuera nuestro.

Enlace al proyecto web:

Imagen corporativa

 

Realizamos todo el diseño corporativo en este proyecto web, presentamos varios logotipos y este que ves en la imagen superior fue el ganador. Siempre el cliente puede elegir entre varios modelos diseñados mediante la última tecnología como Photoshop o Ilustrator en programas de diseño y con los mejores diseñadores gráficos.

Enlace al proyecto de imagen corporativa:  Live out pair Valencia

Si tu también quieres una página web o un diseño corporativo así para tu empresa en illusion studio estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso, solicita información.