Principales objetivos de las empresas con páginas web
Tener una página web cada vez se está volviendo más imprescindible, y es que por lo que vemos en nuestro estudio de diseño web en valencia todavía son muchas las empresas que no cuentan con presencia online.
Los siguientes datos han sido extraídos de un informe anual del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de 2014, en ellos podemos ver cuáles son los principales objetivos de empresas con páginas web
Por sectores son las empresas del sector de hostelería y agencias de viaje las que en mayor medida utilizan la web de la empresa para todos los objetivos contemplados a excepción del propósito de divulgar anuncios de ofertas de trabajo o recepción de solicitudes de trabajo online. No obstante la tendencia sigue creciendo en todos los sectores.
El objetivo prioritario de la web de las pymes y grandes empresas continúa siendo la presentación de la empresa con un 90,5%. Le sigue la declaración de política de intimidad o certificación relacionada con la seguridad del sitio web, objetivo para el 65,2% de pymes y grandes empresas, y el acceso a catálogos de productos o listas de precios, objetivo para el 52,8%, completan el conjunto de objetivos mayoritariamente perseguidos a la hora de disponer de una página web propia.
Cabe destacar que a pesar de que el comercio online todavía no tiene una gran presencia en el territorio Español, la tendencia se encuentra en auge y pronto será difícil encontrar negocios que no dispongan de opciones para vender en Internet.
Si tu negocio todavía no dispone de presencia online, y se está quedando atrás en las tendencias de diseño web respecto a la competencia, en illusion Studio podemos ayudarte. ¿Te gustaría contarnos tu visión de negocio?