Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Ok Glass, dime que serás capaz de hacer

google_glassHace ya tiempo que empezamos a oir y a ver en funcionamiento aplicaciones basadas en la realidad aumentada. Quizás me sienta afortunado de haber podido participar en el desarrollo de la web de Labhuman, maquetándola y programándola allá por 2007, y descubrir por aquel entonces en que consistía eso de aumentar la realidad, mejorarla, hacerla más cómoda y ampliar el horizonte de nuestros sentidos.

google_glass_modular

google-glass-photo

Google consigue eso de una forma más simple y más atractiva con su proyecto Glass. Quizás una buena forma de mostrarlo sea pasando un día con él, según Youtube
 

Las posibilidades son infinitas, entre ellas está la posibilidad de grabar vídeos y compartirlos con nuestros contactos, así como fotos, mensajes de texto y audio, localizaciones o citas del calendario. En resumen, toda la base de aplicaciones de Google más el plus del momento.

Google Glass estará disponible para los desarrolladores este año 2013 por unos 1500 $, y para los que esperamos con ganas su llegada, en 2014, y por supuesto, con Android.

Quizás en breve intente explicar en otro post mi visión de como afectará Glass al posicionamiento web SEO , y también por relación directa a la forma actual del diseño web.

De momento dejo el enlace al proyecto Google Glass por si necesitáis ampliar la información.