Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Nuevo proyecto de Diseño Web: Ese Jamón Jamón

esejamonjamon_tiendaonlineDesde que un nuevo proyecto llega a nosotros, en illusion Studio nos volcamos en conseguir sus propósitos, en captar su forma de trabajo y la filosofía de su empresa para ser partícipes de ella y conseguir el resultado que ansían. Nos gusta formar un equipo junto a nuestros clientes, de modo que los pasos se van dando de la mano, consiguiendo siempre los resultados esperados.

Esejamonjamon.com es una tienda online de jamón, embutidos y vinos que ofrece a sus clientes la mejor calidad en sus productos. En esta tienda, tanto particulares como comercios pueden adquirir aquellos alimentos que deseen, tales como jamón ibérico, lotes de navidad, embutidos, diferentes clases de vino e incluso jamoneros. Pero como cada cliente tiene unas necesidades y demanda unos productos distintos, en esejamonjamon.com ofrecen distintas calidades de su producto estrella, el jamón, pudiéndolo encontrar en paleta Duroc, jamón serrano, jamón ibérico de cebo o jamón ibérico de bellota. Pero las necesidades no van solo en función de la calidad, ya que también se puede elegir entre comprar la paleta, el jamón o loncheado para obtener un consumo más sencillo y que ocupe menos espacio.esejamonjamon_exito

Para realizar esta tienda online de jamón, embutidos y vinos nos hemos basado en los colores de su logotipo: el rojo, el negro y el blanco. En base a ellos y teniendo como imagen central de la página web un vídeo en que se representa el corte de un jamón, accedemos directamente a las diferentes opciones y los productos que vende esta tienda online, siendo toda ella muy intuitiva y en la que completar los sencillos pasos de pago del producto son una tarea fácil para cualquier usuario.

Finalmente, hemos conseguido dar con aquello que nuestros clientes deseaban para esejamonjamon.com, cuya principal finalidad es que se acceda a los productos que se encuentran a la venta en ella.

Aquí podréis ver su ficha, pero también podéis conocer más casos de éxito de tiendas online en Valencia de illusion Studio.