Innovacar, el portal de coches de ocasión en Valencia y su nuevo diseño web
En illusion Studio pensamos que las buenas noticias hay que contarlas, y estamos muy contentos hoy de poder hacerlo. Después de varios meses de trabajo, por fin podemos presentar la página web renovada de Innovacar.
El primer portal de Innovacar lo desarrollamos allá por 2009, y su fuerza residía en la gran rotación de vehículos de ocasión que circulaban por su web. Por ello se creó un sistema de gestión interno para poder mantener al día toda la información que manejaría la página, y que ha estado funcionando sin ningún problema hasta ayer mismo, cuando nos despedimos de la anterior, y publicamos la nueva.
¿Por qué es importante una renovación web?
No sólo por estética, o por la necesidad de actualizar el contenido. Una web actual debe de ser una web responsive, que de facilidades de crecimiento para el posicionamiento web SEO en internet. Y si de paso mejoramos la calidad de la información, las ventajas de cara al cliente respecto a su comodidad de uso y la accesibilidad general del sitio web, entonces habrá merecido la pena el esfuerzo. Por nuestra parte, y la inversión, que no el gasto, de nuestros amigos y clientes.
Innovacar ofrece un servicio de calidad desde el primer día. Una atención personalizada y muchas facilidades a la hora de comprar o vender tu coche ( cambio de nombre incluido en el precio, te atienden los sábados, domingos y festivos con cita previa, y disponen de mecánicos de confianza para confirmar que lo que compras, tiene el visto bueno de uno de los concesionarios de coches de ocasión más conocidos en Valencia)
Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Fernando y al resto de amigos de Innovacar por su confianza ciega en nosotros. Esperamos poder seguir correspondiendo esa confianza que se inició en el 2009, con mucho trabajo, y por muchos años más.
Si quieres ver mas información sobre este proyecto web de Innovacar puedes consultarlo en nuestro portfolio donde encontrarás muchos proyectos más.
Un saludo a todos.