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Gestión de clientes

Firma ConBandera_KITDIGITAL

 

 

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.


Importe máximo de la ayuda

Segmentos beneficiarios:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

 

Adaptación de CRM.

 

Descripción del servicio

  • 🔷Ofrecemos la adaptación de nuestro CRM. Desarrollado a medida evolucionado durante años para dispones de una funcionalidad muy completa para pequeñas y medianas empresas.
  • 🔷Incluye gestión de datos de todos los clientes, gestión de clientes potenciales (Leads) para gestión comercial, gestión de oportunidades diferenciación de su estado en el ciclo de vida), creaciones de previsiones, facturas y remesas. Control de movimientos bancarios, gráficos económicos comparativos y de estado, segmentación de clientes, análisis de deudores, objetivos por departamentos. Gestión de documentos de empleados. Acceso mediante roles configurable.
  • 🔷Diseño responsive.
  • 🔷Sin límite de licencias.

Precio adaptación: desde 3600€

*Cuota mensual única, sin tramos: 40 €/mes.

 

 

Desarrollo de CRM a medida:

Descripción del servicio

  • 🔷Somos expertos desarrollando portales web y sistemas de gestión a medida.
  • 🔷Núcleo de programación propio desarrollado a medida.
  • 🔷Alcance definido por el cliente según necesidades.
  • 🔷Posibilidad de integración con herramientas externas (API).
  • 🔷Gestión mediante metodología ágil.
  • 🔷Diseño responsive.
  • 🔷Sin límite de licencias.

Precio:  desde 8.000 € + IVA

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %