Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Entrevista en ProntoPro sobre nuestros desarrollos web a medida

ProntoPro es un portal web de profesionales en España que se dedica a encontrar el profesional que estás buscando para un servicio en concreto. Además, puedes comparar presupuestos en poco tiempo de manera gratuita y sin ningún compromiso.

 

Tienen desde servicios para el hogar, eventos, lecciones y jardinería hasta bienestar personal, fotografía y reparación Pc y web. Además, en su  blog realizan entrevistas a emprendedores para conocer un poco más sobre ellas y su historia. Hace unas semanas este portal web se puso en contacto con nosotros con la intención de conocernos un poco más y a su vez permitir que todo aquel que quiera, pueda conocer la historia que hay detrás de illusion Studio.

 

Nuestro CEO Javier Sánchez fue el encargado de hablar sobre illusion Studio, primeramente habló sobre la historia de cómo surgió illusion Studio  y más tarde respondió a una serie de cuestiones realizadas por Marta Sánchez (responsable de hacer la entrevista para ProntoPro)

 

Os vamos a dejar algunas de las preguntas que le hicieron a nuestro CEO y sus respectivas respuestas para que conozcáis un poco más sobre illusion Studio y lo que hacemos.

 

Entre las preguntas, se le plantearon algunas bastante interesantes como, por ejemplo, cuál ha sido el aprendizaje que nos han dejado los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo y cómo han influido en trabajos posteriores. A lo que Javier Sánchez, comentó que “hay que estar en continuo aprendizaje y crecimiento por eso en cada proyecto realizado siempre se aprende algo nuevo que más tarde nos ayuda a seguir mejorando día a día”.

 

Otras de las preguntas que le fueron realizadas 

 

También le preguntaron sobre qué tipo de sistema informático preferimos en illusion Studio para hacer nuestro trabajo. Javier Sánchez fue muy claro con su respuesta en esta pregunta ya que comentó que todos nuestros desarrollos están basados en entornos web, siempre hemos pensado que las posibilidades de trabajar y acceder a información de la nube son infinitas.

 

Otra de las preguntas que más llamó la atención fue, por qué consideramos que es importante ofreces un servicio personalizado a cada cliente y qué nos diferencia del resto de servicios generalizados. Javier respondió, que “al desarrollar nuestros proyectos a medida, podemos aportar nuestra experiencia y soluciones en los casos en los que el cliente detecta que existe un proceso o un área de su empresa que tiene que mejorar.” 

 

Todos nuestros desarrollos son dinámicos, flexibles y escalables, de esta manera permiten más agilidad gracias a las metodologías que usamos Scrum/ Kanban  así reducimos plazos de entrega y hacemos partícipes a nuestros clientes de los detalles que son importantes para su empresa”.

 

Estas son algunas de las cuestiones  que se contestaron en la entrevista, si quieres saber un poco más sobre nosotros puedes leer ‘ la entrevista a Javier Sánchez sobre soluciones adaptadas mediante el desarrollo web a medida en ProntoPro’ .

 

En illusion Studio ofrecemos un trato personalizado a cada cliente según lo que necesite, nuestros servicios van desde diseño web , Tiendas Online y Apps hasta servicios de marketing Online en el que, aparte de hacer posicionamiento SEO y SEM, también gestionamos las Redes Sociales de tu empresa. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros.