Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Desarrollo web: Valencia Business Project

En esta ocasión queremos compartir contigo un nuevo desarrollo web que hemos realizado para Valencia Business Project, la primera consultora Franco-Española especializada en servicios integrales a nivel internacional. Se trata de un bufete vanguardista dentro del sector HORECA, especializado en la Comunidad Valenciana, dirigido a inversores españoles y del resto de Europa.

 

El objetivo al desarrollar este proyecto era presentar la totalidad de sus servicios de una manera clara y entendible para transmitir la transparencia y profesionalidad que caracteriza a esta consultora.

Necesitaban también hacer visibles sus locales y franquicias disponibles, además de ofrecer una experiencia de usuario agradable facilitando el proceso de búsqueda mediante el uso de filtros.

 

A nivel visual, se han cuidado hasta los detalles más pequeños, dado que estos son los que terminan marcando la diferencia. Por esto el color naranja del logotipo adquiere presencia en todo el sitio web.

A nivel técnico, en illusion Studio hemos trabajado en el diseño web personalizado del portal, el formulario de contacto, un buscador de inmuebles y la traducción de contenidos a castellano, francés e inglés. Para todo esto hemos utilizado tecnologías como JQUERY, HTML y CSS.

 

Además de su proyecto de desarrollo web, actualmente se realiza un trabajo de posicionamiento natural en buscadores, principalmente orientado a clientes potenciales que hablan francés. Posicionamos palabras clave de gran relevancia para su sector como Franchise en Espagne, ouvrir un restaurant en Espagne o Reprendre un restaurant.

 

Si estás pensando en comenzar tu propio proyecto web te animamos a descubrir nuestros casos de éxito de desarrollo web, así como de software, APP’s y tiendas online.