Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Consigue el éxito con los anuncios de Facebook

Los anuncios en Facebook son una interacción con los usuarios que facilitan la participación activa en tu negocio.

Si tienes, por ejemplo, un estudio de diseño web, Facebook te permite elegir a qué público quieres dirigirte y qué presupuesto deseas gastar.

publicidad-en-facebook

Consigue el éxito con los anuncios de Facebook

 

 

¿Y cómo crear un anuncio? Una vez has iniciado sesión con tu cuenta en la red social, puedes acceder a la opción de crear un nuevo anuncio desde diferentes zonas de la página.

Cuando elegimos la opción de crear un anuncio nos ofrece varias alternativas para promocionar nuestra empresa:

En este caso vamos a seleccionar el anuncio por clics en el sitio web.

El anunciante de Facebook deberá indicar la url de la web que quiere anunciar y las imágenes deseadas para el anuncio.

Las imágenes deben ser atractivas y si es posible, contener algún tipo de texto que represente la marca de la empresa.

En la sección de texto y enlaces deberemos vincular el anuncio a la página de Facebook de la empresa e indicar el título y su texto o descripción.

A continuación, deberemos definir el público al que nos vamos a dirigir y conseguir una buena audiencia aproximada.

En nuestro caso, el anuncio tendrá un alcance potencial de 900.000 personas.

Podemos establecer el presupuesto que deseamos gastarnos en toda la campaña o por día y limitarlo a un periodo determinado de tiempo.

De esta forma tendremos una campaña de anuncios de Facebook definida y una mayor captación de clientes.

Podremos comprobar los resultados obtenidos y seguir invirtiendo en los anuncios que nos aporten mayor beneficio.