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Consejos para mejorar tu página web

Disponer de una página web para tu negocio se ha convertido en algo esencial, pero a menudo nos encontramos con multitud de contenidos desactualizados, descuidados o pasados de moda. Y es que disponer de una web absoleta o con elementos molestos, nos transmite una imagen corporativa anticuada y poco puntera.

Hoy intentaremos exponer algunos consejos para que el rediseño de tu página web esté acorde con las tendencias y en gran medida dispongas de un sitio web moderno, tu clientes no huyan a la mínima oportunidad y puedas atraer más tráfico a tu sitio.

diseno-web-illusion-studioElimina los recursos molestos. Un diseño web limpio sin excesivas ventanas emergentes, gifs animados o molestos banners de publicidad (inclusive Adsense) darán a tu página web un aspecto profesional. La mayoría de las páginas de empresa no necesitan de banners de servicios de terceros ya que prefieren potenciar los suyos propios.

Ayuda a la navegación interna. Una navegación cómoda entre secciones nos ayudará a evitar pérdidas innecesarias de visitantes y ayudará a subir el ratio de páginas visitas en las estadísticas. Incluir enlaces internos dentro del contenido ayudará tanto al posicionamiento natural en buscadores SEO para la correcta distribución del «Link Juice» cómo mejorará la visión global que se lleven los visitantes de tu empresa.

Se conciso y directo. La mayoría de los usuarios no quieren perder el tiempo leyendo información poco relevante, asegúrate de que el objetivo de tu empresa esté claro desde un primer impacto, el precio de los servicios o productos no ha de encontrarse escondido a menos que te interese que soliciten presupuesto personalizado. Detallar todo los procedimientos o funcionalidades secundarias en una sección diferente, te ayudará a aumentar el contenido de tu sitio web y a diferenciar la información secundaria para clientes que necesiten saber más.

No seas exigente con tus clientes. Cuanto más cortos sean los procesos de compra o de solicitud de información, mejor. Ten en cuenta que desde el punto de vista del usuario, rellenar complejos formularios o terminar pasarelas de pago de múltiples pasos es bastante molesto.

Y para terminar, apuesta por un diseño intuitivo, donde lo principal se muestre en la página de inicio sin renunciar a servicios secundarios en otras secciones, y dónde solicitar más información esté a tan solo un click.

Si te gustaría disponer de una página web corporativa de manos de un estudio profesional, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y haremos tu idea realidad.