Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Cómo dejar de ver publicaciones de otras personas en Facebook

Facebook, esa red social en la que compartir, además de tus fotos del verano y tus pensamientos, publicaciones de juegos, de test y mil cosas más que a tus amigos pueden parecerles interesantes pero a ti no.

 

¿Quieres saber cómo evitar tener que bajar por tu página de inicio viendo cosas que no te interesan? En illusion Studio te contamos cómo, igual que hicimos la otra vez para explicarte cómo bloquear invitaciones a juegos.

 

Si quieres hacer que las publicaciones de otra persona no salgan en tu muro sin dejar de tenerla agregada como amigo, Facebook te da esa posibilidad. Para ello, tienes que entrar en el perfil de esa persona y en el panel que sale arriba en la foto de su portada, darle al botón «Le sigues» tal como vemos en la imagen mostrada.

 

Ahí aparecerán distintas opciones por si quieres hacer sus publicaciones «importantes», de manera que te aparezcan todas las suyas en la parte de arriba de tu muro; el predeterminado, que es el de siempre, que aparezcan según las pone o según las comenten otras personas y como, último apartado, el que nos interesa, «Dejar de seguir a». Si le hacemos click a este último apartado simplemente veremos que el botón ha cambiado de «Le sigues» a «Seguir», así de fácil conseguiremos que sus publicaciones dejen de salir en nuestro perfil.

 

Por otro lado, si mientras estamos navegando por nuestra página vemos que hay demasiadas publicaciones de una misma persona o simplemente nos hemos cansado de ver las de una persona en concreto, también podemos dejar de mostrar sus publicaciones sin necesidad de tener que ir a su perfil. Solo hemos de pasar el ratón por encima de su nombre y se nos desplegará un menú en el que nos dice si somos amigos y si seguimos a esa persona. Así pues, igual que antes, hacemos click sobre «Le sigues» y así de sencillo dejamos de ver lo que publique.

 

Si después de un tiempo quieres volver a ver las publicaciones de alguien a quien dejaste de seguir, solo tienes que ir a su perfil de nuevo y darle a «Seguir», volverá a aparecer todo de nuevo y esa persona no recibirá notificación alguna.

 

Puedes estar tranquilo, dejar de seguir a alguien no es lo mismo que borrarle, no se entera y no dejas de poder acceder a todo su perfil igual que él al tuyo.

 

 

Esperamos que os haya parecido interesante y que no lo apliquéis con nosotros, si no os parecen interesantes nuestras publicaciones solo tenéis que decirnos de qué queréis que hablemos y nos pondremos en marcha con ello. ¡Así de fácil!