Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Cómo bloquear juegos en Facebook

¿Cuántas veces habéis recibido incontables invitaciones a juegos de Facebook que ni os interesan? Está muy bien recibirlas cuando juegas, pero si no terminan siendo muy molestas.

Hoy, desde illusion Studio os enseñamos cómo bloquearlas para que no os vuelvan a molestar.

 

 

Cómo bloquear juegos en Facebook 

 

 

Es tan fácil como, desde la página de inicio de nuestro Facebook, en el panel de la izquierda donde aparecen listadas las páginas, grupos, aplicaciones, intereses… buscar la que es para aplicaciones, que debe ser igual o muy parecida a la que mostramos en la imagen y hacer click en juegos para que nos lleve al panel de éstos.

Cuando estemos en ese panel veremos que saldrán un montón de juegos y en la parte de arriba salen dos pestañas, «Buscar juegos» y «Actividad»; vamos a la pestaña de actividad y ahí encontraremos todas las invitaciones a juegos pendientes enviadas por nuestros amigos de Facebook. Así pues solo tenemos que hacer click en la «X» para que nos muestre el siguiente mensaje:

Si le damos a «¿Quieres bloquear nombre del juego?» Nos mostrará el siguiente mensaje mostrado en la imagen que hemos de confirmar para que dejen de llegarnos estas molestas invitaciones. También podemos ignorar todas las invitaciones de esa persona si nos manda demasiadas solicitudes de juegos o solicitudes dentro de un mismo juego.

Si por el contrario vemos que un juego empieza a hacerse famoso o tenemos una persona que envía demasiadas solicitudes y queremos bloquearlas directamente sin necesidad de que nos haya mandado nada, hemos de ir al menú de arriba a la derecha, hacer click en las pestañita que nos despliega las diferentes opciones para configurar nuestra cuenta de Facebook y hacer click en configuración como mostramos en la siguiente imagen.

En este panel, si nos vamos al apartado de bloqueos destacado en la imagen mostrada, veremos que se nos muestran distintas opciones para bloquear, como son las invitaciones que nos haga una persona a juegos o para directamente bloquear los juegos. También nos sirve por si hemos bloqueado un juego y nos damos cuenta de que queremos volverlo a jugar, que podremos hacerlo dándole a desbloquear al lado del nombre del juego.

Siguiendo estos sencillos pasos nos evitaremos estar recibiendo esas molestas invitaciones que nos llegan diariamente, más molestas aun si tenemos vinculado el Facebook a nuestro móvil. ¡Esperamos que os sirva!