Globus Animacions

Diseño web

Descripción

http://globusanimacions.es/

Globus Animacions es una empresa dedicada a la animación de los diferentes eventos infantiles. Disponen de animadores cuya finalidad es que los más pequeños disfruten al máximo de sus fiestas de cumpleaños, eventos y fiestas de Primera Comunión. Además, disponen de una ludoteca-cafetería en la que los niños se pueden divertir a la vez que sus padres conversan muy cerca de ellos. Por otra parte, para los que quieran una fiesta diferente, pueden optar por alquilar uno de sus castillos hinchables, disponibles en varios tamaños y de varios estilos.

Globus Animacions es la mejor opción para conseguir que los más pequeños disfruten al máximo de los eventos.

Características y Servicios

  • Diseño web personalizado del portal
  • Posicionamiento web y Redes Sociales

Cliente

  • Globus Animacions

Otros casos de éxito en Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Escuela de Arroces y Paellas
  • Pauferro
  • Valeria Bonomi

La finalidad de la Escuela de Arroces y Paellas es conseguir que cada vez más sean los alumnos que decidan realizar este curso para aprender a realizar una paella y que esta tenga el valor añadido al comérsela de que la han hecho ellos mismos. Las imágenes y los vídeos demuestran la satisfacción de los alumnos y sus deseos de repetir el curso a su regreso a Valencia.

La finalidad de Pauferro es conseguir un diseño y un acabado perfecto en el mobiliario y material para los diferentes tipos de edificios para que quienes allí se encuentren se sientan identificados y cómodos. Y es que Pauferro se encarga de realizar la fabricación de mobiliario para espacios comerciales, hoteles, tiendas, hospitales, restaurantes, tiendas, entidades bancarias y también viviendas.

El estudio de interiorismo Valeria Bonomi nace con la idea de prestar ayuda a sus clientes asesorándoles en el interiorismo y la decoración de sus viviendas o locales comerciales, consiguiendo que los bienes inmuebles al final se conviertan en un reflejo de la personalidad de quienes los habitan. La idea principal de Valeria Bonomi es crear unos lugares únicos con un toque de diferencia adaptando cada idea al proyecto en el que trabaja.