Diseño web Escuela de arroces y paellas

Diseño web

Descripción

escueladearrocesypaellas.com

La escuela de arroces y paellas es un nuevo modo de comer paella, ya que el alumno desde el primer momento se ve implicado en el funcionamiento de la cocina valenciana, desde la compra de los ingredientes hasta el momento en que la sirven y se la comen, pasando, evidentemente, por todos los pasos de cocinado que hacen que tenga el sabor, el punto y la cocción perfecta. Esta escuela está en funcionamiento desde hace 4 años, de modo que ya son más de 5000 alumnos los que han pasado por las cocinas de esta nueva forma de que los turistas aprendan desde dentro cómo se hace una paella.

Características y Servicios

  • Diseño web personalizado del portal
  • Posicionamiento web

Cliente

  • Escuela de arroces y paellas

Otros casos de éxito en Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Vallor Trucks
  • Valencia Business Project
  • Diseño web Spanish + Scottish Law Practice

Proyecto de desarrollo web de Vallor Trucks, empresa dedicada al alquiler y compra-venta de camiones, furgones, remolques, semirremolque, tractoras, coches, maquinaria y vehículos agrícolas por todo el corredor mediterráneo.

Diseño de página web para Valencia Business Project, primera consultora Franco-Española especializada en servicios integrales a nivel internacional dentro del sector HORECA. Se trata de un bufete vanguardista dentro del especializado en la Comunidad Valenciana dirigido a inversores españoles y del resto de Europa,

Diseño de página web para Spanish + Scottish Law Practice, la única firma legal internacional que ofrece un exclusivo asesoramiento y servicios de Derecho español y Derecho escocés debidamente autorizada y regulada por la Law Society of Scotland.