Diseño web Escuela de arroces y paellas

Diseño web

Descripción

escueladearrocesypaellas.com

La escuela de arroces y paellas es un nuevo modo de comer paella, ya que el alumno desde el primer momento se ve implicado en el funcionamiento de la cocina valenciana, desde la compra de los ingredientes hasta el momento en que la sirven y se la comen, pasando, evidentemente, por todos los pasos de cocinado que hacen que tenga el sabor, el punto y la cocción perfecta. Esta escuela está en funcionamiento desde hace 4 años, de modo que ya son más de 5000 alumnos los que han pasado por las cocinas de esta nueva forma de que los turistas aprendan desde dentro cómo se hace una paella.

Características y Servicios

  • Diseño web personalizado del portal
  • Posicionamiento web

Cliente

  • Escuela de arroces y paellas

Otros casos de éxito en Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Oceansnell
  • DynamizaTIC
  • Vallor Trucks

Proyecto de Desarrollo Web para Oceansnell, empresa especializada en la realización de estudios científico-técnicos del medio ambiente marino.

Proyecto de desarrollo web de DynamizaTIC, empresa dedicada a la evolución digital de las empresas, realizando consultorías y formación para lograr la transformación digital y la mayor productividad de todo su equipo.

Proyecto de desarrollo web de Vallor Trucks, empresa dedicada al alquiler y compra-venta de camiones, furgones, remolques, semirremolque, tractoras, coches, maquinaria y vehículos agrícolas por todo el corredor mediterráneo.