Escuela de arroces y paellas

Diseño web

Descripción

https://escueladearrocesypaellas.com/

La escuela de arroces y paellas es un nuevo modo de comer paella, ya que el alumno desde el primer momento se ve implicado en el funcionamiento de la cocina valenciana, desde la compra de los ingredientes hasta el momento en que la sirven y se la comen, pasando, evidentemente, por todos los pasos de cocinado que hacen que tenga el sabor, el punto y la cocción perfecta. Esta escuela está en funcionamiento desde hace 4 años, de modo que ya son más de 5000 alumnos los que han pasado por las cocinas de esta nueva forma de que los turistas aprendan desde dentro cómo se hace una paella.

Características y Servicios

  • Diseño web personalizado del portal
  • Posicionamiento web

Cliente

  • Escuela de arroces y paellas

Otros casos de éxito en Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Escuela de Arroces y Paellas
  • Pauferro
  • Valeria Bonomi

La finalidad de la Escuela de Arroces y Paellas es conseguir que cada vez más sean los alumnos que decidan realizar este curso para aprender a realizar una paella y que esta tenga el valor añadido al comérsela de que la han hecho ellos mismos. Las imágenes y los vídeos demuestran la satisfacción de los alumnos y sus deseos de repetir el curso a su regreso a Valencia.

La finalidad de Pauferro es conseguir un diseño y un acabado perfecto en el mobiliario y material para los diferentes tipos de edificios para que quienes allí se encuentren se sientan identificados y cómodos. Y es que Pauferro se encarga de realizar la fabricación de mobiliario para espacios comerciales, hoteles, tiendas, hospitales, restaurantes, tiendas, entidades bancarias y también viviendas.

El estudio de interiorismo Valeria Bonomi nace con la idea de prestar ayuda a sus clientes asesorándoles en el interiorismo y la decoración de sus viviendas o locales comerciales, consiguiendo que los bienes inmuebles al final se conviertan en un reflejo de la personalidad de quienes los habitan. La idea principal de Valeria Bonomi es crear unos lugares únicos con un toque de diferencia adaptando cada idea al proyecto en el que trabaja.