Escuela de arroces y paellas

Diseño web

Descripción

https://escueladearrocesypaellas.com/

La escuela de arroces y paellas es un nuevo modo de comer paella, ya que el alumno desde el primer momento se ve implicado en el funcionamiento de la cocina valenciana, desde la compra de los ingredientes hasta el momento en que la sirven y se la comen, pasando, evidentemente, por todos los pasos de cocinado que hacen que tenga el sabor, el punto y la cocción perfecta. Esta escuela está en funcionamiento desde hace 4 años, de modo que ya son más de 5000 alumnos los que han pasado por las cocinas de esta nueva forma de que los turistas aprendan desde dentro cómo se hace una paella.

Características y Servicios

  • Diseño web personalizado del portal
  • Posicionamiento web

Cliente

  • Escuela de arroces y paellas

Otros casos de éxito en Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Afilco Asesores
  • Victoria Francés
  • Escuela de Arroces y Paellas

La Asesoría en Valencia Afilco Asesores confió en nuestro equipo el desarrollo de su página web corporativa. Un portal con diseño sencillo e intuitivo que agiliza la navegación del usuario.

Victoria Francés dejó en manos de nuestro estudio el diseño de su página web, un espacio que refleja a la perfección la manera de ilustrar sus obras que tiene la valenciana. El resultado es una web donde la autora comparte sus publicaciones, así como sus más recientes ilustraciones en la sección de Galería.

La finalidad de la Escuela de Arroces y Paellas es conseguir que cada vez más sean los alumnos que decidan realizar este curso para aprender a realizar una paella y que esta tenga el valor añadido al comérsela de que la han hecho ellos mismos. Las imágenes y los vídeos demuestran la satisfacción de los alumnos y sus deseos de repetir el curso a su regreso a Valencia.