Diseño web La Liga Soccer Camps

Diseño web

Descripción

laligasoccercamps.com

Diseño web La Liga Soccer Camps por illusion Studio, un campamento donde los jóvenes tendrán la posibilidad de entrenar en un ambiente de élite en el que asimilar los mejores conceptos técnicos del mundo del fútbol. El objetivo es que los atletas mejoren sus conocimientos en el juego y habilidades, así como fomentar el trabajo en equipo y la deportividad.

Los asistentes contarán con los consejos y valores de grandes entrenadores como Paco Lobato (Atlético de Madrid), Pablo Godoy (Villareal Club de Fútbol), Andoni Bombín (Athletic Club de Bilbao) o Juan Rojo (Málaga Club de Fútbol).

En la página web los interesados encontrarán toda la información necesaria acerca de los campamentos, su itinerario y reserva de manera organizada e intuitiva.

Características y Servicios

  • Diseño web personalizado del portal
  • Formulario de contacto

Cliente

  • La Liga Soccer Camps

Otros casos de éxito en Diseño web

Casos de éxito de Diseño web
  • Diseño web Spanish + Scottish Law Practice
  • La Liga Soccer Camps
  • Escuela de Arroces y Paellas

Diseño de página web para Spanish + Scottish Law Practice, la única firma legal internacional que ofrece un exclusivo asesoramiento y servicios de Derecho español y Derecho escocés debidamente autorizada y regulada por la Law Society of Scotland.

La Liga Soccer Camps es el campamento perfecto para los jóvenes amantes del fútbol. Aquí aprenderán habilidades técnicas analíticas, integradas y para el juego, además de corrección táctica de errores en prácticas y juegos. La deportividad y el trabajo en equipo sin algunos de los valores que fomentan los entrenadores profesionales de este campamento único.

La finalidad de la Escuela de Arroces y Paellas es conseguir que cada vez más sean los alumnos que decidan realizar este curso para aprender a realizar una paella y que esta tenga el valor añadido al comérsela de que la han hecho ellos mismos. Las imágenes y los vídeos demuestran la satisfacción de los alumnos y sus deseos de repetir el curso a su regreso a Valencia.