App EventsCars

Apps

Descripción

www.eventscars.com

Proyecto web para EventsCars, empresa dedicada al alquiler de coches antiguos y clásicos para bodas y eventos.

Nuestro equipo de profesionales desarrolló una APP para EventsCars que les permite comprobar la última posición de sus vehículos, las rutas realizadas o distintos informes detallados como por ejemplo informes sobre el control de velocidad o el consumo de combustible.

Cliente

  • EventsCars

Otros casos de éxito en Apps

Casos de éxito de Apps
  • App allReport
  • App allRed
  • App EventsCars

allReport te permite controlar en tiempo real la posición de tus empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros mejores profesionales han desarrollado un panel de control sencillo y dinámico que se adapta a cualquier plataforma y te permite gestionar toda la información de tu empresa desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil. allReport incorpora integraciones con Google Maps y Google Navigator, permitiéndote visualizar de forma rápida y sencilla los mapas con la ubicación y las rutas de tus empleados.

allRed es una herramienta diseñada para ayudar tanto a clientes como a empresas a resolver rápidamente las incidencias. La aplicación permite al cliente contactar de manera rápida y sencilla con el comercial, enviarle imágenes acompañando la información sobre incidencias ocurridas, establecer un chat en línea o contactar con su comercial a través del correo electrónico o el teléfono móvil. Además gracias a su sistema de notificaciones se reduce el tiempo de respuesta entre clientes y comerciales. Por último y tras la resolución de una conversación cliente-comercial permite rellenar desde la propia aplicación y de manera rápida y sencilla el NPS ( Net Promoter Score ).

Nuestro equipo de profesionales desarrolló una aplicación móvil para la empresa EventsCars. La aplicación permite controlar en tiempo real la posición de los vehículos de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mediante un panel de control sencillo y dinámico que se adapta a cualquier plataforma en EventsCars pueden gestionar toda la información de su empresa desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet. La aplicación incorpora integraciones con Google Maps y Google Navigator que permiten visualizar de forma rápida y sencilla los mapas con la ubicación y las rutas de los vehículos.