Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Capta suscriptores con una landing page

Es posible que ya tengas creada una página web o que esta se encuentre en construcción. En el segundo caso tiene sentido que se cree una página de aterrizaje, en la que las personas empezarán a suscribirse para ir conociendo todas las novedades del nuevo proyecto pero, ¿y en el segundo caso?

Una landing page cuando el proyecto y la página web están en marcha

Esto puede parecer un sinsentido, pero no lo es. Una landing page es una página a la que se acude en busca de una información que no existe en una página web, es cierto. Pero también puede ayudarnos a promocionar un nuevo proyecto que queremos mantener un tanto aislado de la página web original. Las personas que se suscriban a esta página de aterrizaje están interesadas en ese tema en concreto y no a la página en general, o ya están suscritos y son seguidores de dicha página, pero ahora quieren recibir toda la información de este nuevo proyecto.

La landing page de un nuevo proyecto

Una landing page precede a una página web que se encuentra en construcción, o simplemente se ha lanzado con la intención de conocer lo interesadas que están las personas en este tipo de proyecto o sus gustos concretos, para amoldarse al máximo a ellos y trabajar sobre seguro.

pagina-web-pagina-de-aterrizaje

La creatividad de una landing page

Todos hemos visto alguna vez una landing page generada mediante desarrollo web a medida pero debemos tratar de aislarnos de esa imagen con recuadros en los que introducir los datos. Quizá para tu proyecto sea lo más interesante pero, si apuestas por un proyecto diferente y transgresor, extrae datos de tus potenciales clientes de la forma más creativa.

Apuesta por el posicionamiento de tu landing page

Piensa bien lo que esperas de esta landing page, estudia las palabras clave, estudia el público objetivo… y trabaja en un contenido adecuado. Solo así lograrás que tu landing page tenga mucho tráfico.

La llamada a la acción de tu landing page

Es tan importante saber posicionar tu página de aterrizaje como saber llegar a la persona que hace clic en dicho enlace. Tienes que tener un mensaje claro y conciso, que sepa llegar al potencial cliente y que le convenza para suscribirse.

Tanto si te encuentras en pleno lanzamiento de un nuevo producto como si estás creando tu página web, debes saber que la landing page es ese complemento perfecto que te ayudará a dar un empujón a tu negocio. Para conocer más acerca de las landing page o el desarrollo web a medida, no dudes en contactar con nosotros.