Blog

Actualidad, novedades y cursos de desarrollo web

El papel de las redes sociales en el posicionamiento SEO

El papel de las redes sociales en el posicionamiento SEO

Mejorar la estrategia de posicionamiento SEO es un objetivo que busca alcanzar toda empresa, ya que gracias a este consigues incrementar tu visibilidad en Google y subir posiciones en el buscador.   Aunque, las redes sociales no contribuyen en el día a día a las posiciones que ocupan las palabras clave que estamos trabajando, sí …

Leer más
Tipos de ecommerce por cliente

Tipos de ecommerce por cliente

El e-commerce ha crecido a lo largo de estos últimos años y cada vez tiene más usuarios que se deciden a comprar online. El avance y la seguridad de los comercios electrónicos permiten todo tipo de transacciones. Por eso, en este post hablaremos de los distintos tipos de  ecommerce por cliente.     Tipos de …

Leer más
Cómo conseguir que el software empresarial sea un éxito en tu negocio

Cómo conseguir que el software empresarial sea un éxito en tu negocio

Un software como un ERP es una herramienta muy útil para dar el siguiente paso en el desarrollo de los procesos de tu empresa. Sin embargo, para que su implantación sea un éxito, el negocio y sus trabajadores deberán de seguir una serie de pautas. Os las contamos a continuación.   Claves para conseguir que el …

Leer más
Tipos de e-commerce por modelo de negocio

Tipos de e-commerce por modelo de negocio

Hoy en día, los comercios electrónicos son cada vez más aceptados entre la población, lo que ha causado el aumento de las compras online en los últimos años. En este post os contamos los distintos modelos de negocio que puede tener tu e-commerce.     Tipos de e-commerce por modelo de negocio   ➡️​ Tienda …

Leer más
El Marketing de Contenidos y el SEO

El Marketing de Contenidos y el SEO

El marketing de contenidos es una estrategia cuyo objetivo principal consiste en crear contenido de valor que pueda satisfacer las necesidades de búsqueda de los clientes. Este conjunto de información se distribuye por diferentes canales para llegar al público objetivo y conseguir su atención el mayor tiempo posible. Además, si nuestro marketing de contenidos es …

Leer más

Cargar más entradas