Blog

Actualidad, novedades y cursos en desarrollo web

Apostar por un diseño web a medida para potenciar tu imagen de marca

En la actualidad, cuando una empresa se plantea renovar o crear de nuevo una página web en la que mostrar sus servicios o productos, pueden surgir varias dudas y opciones entre las que, seguramente, se debatirá durante un tiempo.

Y es que, existen muchas plantillas y páginas web gratuitas que sirven para mostrarse al mundo online, pero, ¿son igual de válidas que un desarrollo web a medida? Pues, como tantas otras cosas, depende. Depende, en primer lugar, de la magnitud de la empresa, de sus aspiraciones y, sobre todo, de la imagen que quiera dar al mundo.

Desarrollo web a medida para mejorar la imagen de marca

Como veníamos diciendo, tiene mucho peso la imagen de marca que tenga una empresa y la importancia que le proporcione a que esta imagen sea diferente a cualquier otra cosa, página web, logotipo y, sobre todo, competencia.

Si esto tiene importancia para la empresa, será necesario apostar por un desarrollo a medida en la realización o renovación de su página web, ya que con ello se conseguirá distinción.

mejor-imagen-de-marca-diseño-web-a-medida

¿Por qué un desarrollo a medida para mejorar la imagen de marca?

Una página web realizada con plantillas puede quedar original, ser vistosa, fácil de emplear a nivel administrador y tener una navegación sencilla para los usuarios, pero con un desarrollo web a medida, esta tendrá la imagen que se desea, y su apariencia será diferente al resto de páginas

Con un diseño web a medida obtendremos una página web diferente, cuya imagen y colores serán totalmente diferentes y personalizados. Nuestros clientes sabrán que nos están buscando a nosotros y no a otros similares. En el caso de las plantillas, nos tendríamos que conformar con los colores que ya vienen predefinidos.

 

El menú de una página web debe ser el necesario para dicho sector y específicamente, de esa empresa, y no uno general, como puede ocurrir en las plantillas. Por ello, con un desarrollo a medida, se obtendrá un menú totalmente personalizado.

 

La impresión que se puede tener de un desarrollo a medida es que sea complicado de administrar a nivel interno, pero nada más lejos. Tras la realización de esta página, con unas pautas marcadas, el encargado de generar contenidos y realizar cambios internos, será capaz de hacerlo.

 

Una de las características de una página web fiable es que esta sea segura y que se cargue rápidamente. Las páginas web realizadas a medida son más seguras y están menos expuestas a los ataques.

 

Con un diseño web a medida también nos aseguramos de que sea una página web responsive, que se pueda ver desde todos los dispositivos sin sufrir la sospecha de que no se pueda apreciar desde algunos de ellos.

 

Tener una imagen propia bien definida es algo realmente importante en la actualidad, sobre todo a nivel online, una ventana en la que las empresas están expuestas durante todo el día. Por ello, contar con una buena imagen de marca nos permitirá que la cara visible de nuestra web sea la que realmente queremos ofrecer.

 

¿Te gustaría disponer de esta apariencia para tu página web? En nuestro estudio de diseño web a medida trabajamos a diario para conseguir que cada empresa se distinga del resto, ¿te ayudamos?